viernes, 12 de agosto de 2016

Depósito ActivoBank Acciones Selección III

El Depósito ActivoBank Acciones Selección III es un depósito a un plazo de 18 meses cuyo rendimiento está vinculado a la evolución de las acciones de Inditex e Iberdrola,(1) lo que te permite aumentar tus expectativas de rentabilidad, sabiendo, además, que la rentabilidad en cualquier caso será positiva. Si la variación de las acciones de Inditex e Iberdrola a vencimiento es negativa, obtendrás una rentabilidad del 0,2000% TAE (0,2001% TIN).
Con este depósito podrás combinar la expectativa de obtener mayor rentabilidad para tu inversión con la tranquilidad de saber que recuperarás el 100% de tu capital al vencimiento.
El Depósito ActivoBank Acciones Selección III incorpora un depósito transitorio cuyo plazo será equivalente al período transcurrido entre el día de su contratación (máximo 3 de septiembre de 2016) y la fecha inicial del depósito (6 de septiembre de 2016), donde el 100% del capital invertido deberá reinvertirse en el depósito referenciado ActivoBank Acciones Selección III. 
A vencimiento, esta imposición devengará una rentabilidad durante los días de vigencia de este depósito transitorio equivalente al 0,1000% TAE (0,1000% TIN). 
Ni el Depósito ActivoBank Acciones Selección III, ni su transitorio admiten cancelación anticipada.


Contrata este depósito antes del 3 de septiembre de 2016 o hasta agotar la emisión (10 millones de euros),
desde tan solo 600 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO