viernes, 3 de marzo de 2017

Bankinter Euribor Rentas II Garantizado

Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión: ‘Bankinter Euribor Rentas II Garantizado’

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado: ‘Bankinter Euribor Rentas II Garantizado’, que viene a completar la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos.

Este nuevo Fondo tiene como característica fundamental el hecho de garantizar, en un plazo de 7 años y 1 mes, el 100% del  capital inicial, más una rentabilidad adicional ligada a la evolución del Euribor a 3 meses, la cual se pagará mediante reembolsos obligatorios de participaciones todos los días 23 de Abril de cada año, empezando en 2018 y hasta 2024.

Para calcular el importe de cada reembolso se tomará la media del Euribor a 3 meses en 4 fechas de observación trimestrales. Si en estas fechas:

-el Euribor fuese inferior a 0,40%, la rentabilidad será del 0,40%.

-el Euribor fuese superior o igual al 3%, se tomará el 3%.

-el Euribor estuviese entre el 0,40% y el 3%, la rentabilidad sería ese valor concreto.

Según lo anterior, el Fondo garantiza a vencimiento, además de la totalidad del capital invertido,  una TAE mínima del 0,40%, y hasta un máximo del 2,98%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el 24 de marzo de 2017, o hasta que se alcance el importe comprometido.

Pese a ser un fondo garantizado, contará con ventanas de liquidez mensuales en las que se podrán realizar reembolsos sin comisión, y a precio de mercado. Estas ventanas se han fijado para todos los días 7 de cada mes, empezando por el 7 de abril de 2017 y hasta el 7 de marzo de 2024.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO