viernes, 7 de abril de 2017

Banco Sabadell recibe el Annual Golden Award

Banco Sabadell recibe el Annual Golden Award de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

Este reconocimiento distingue la trayectoria de la entidad en Reino Unido y su contribución a las relaciones empresariales entre los mercados español y británico.

El embajador de España en Reino Unido, Carlos Bastarreche, ha entregado el premio a Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, en un acto celebrado en Londres, ante representantes del sector empresarial de ambos países.
La Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña ha concedido esta tarde a Banco Sabadell el Annual Golden Award como la entidad española más destacada en Reino Unido en el año 2016. El acto de entrega de este galardón ha tenido lugar en la embajada española en Londres y ha contado con la presencia del propio embajador español en Reino Unido, Carlos Bastarreche, y del presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, así como de una nutrida representación del sector empresarial de ambos países.

Reino Unido siempre ha tenido un papel importante en la historia de Banco Sabadell. En 1978, fue el primer mercado fuera de España donde se estableció. En 2015, fortaleció su presencia en las islas con la adquisición de TSB a Lloyds Banking Group, lo que supuso un paso destacado en el proceso de internacionalización de la entidad.

Hoy TSB cuenta con 587 oficinas, más de 8.000 empleados y 5 millones de clientes. En 2016, primer año completo en el Grupo Banco Sabadell, TSB alcanzó los objetivos marcados en sus tres ejes estratégicos: facilitar una mejor banca a las personas, ayudar a más personas a financiarse y proveer el tipo de banca que la gente quiere y se merece. Asimismo, la franquicia ha sido reconocida, en el pasado ejercicio, como el mejor high street bank británico. Para el presente año, uno de los principales objetivos del banco es finalizar el proceso de integración tecnológica de TSB.

Por medio del Annual Golden Award, la Cámara de Comercio en España en Gran Bretaña reconoce la trayectoria y el compromiso de Banco Sabadell por Reino Unido al tiempo que valora su contribución a las relaciones empresariales entre los mercados español y británico. El presidente Josep Oliu ha agradecido el reconocimiento de la Cámara de Comercio y ha subrayado el importante papel que desempeña el mercado británico en el proceso de internacionalización del banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO