jueves, 4 de mayo de 2017

Préstamos personales para primeras comuniones

3 préstamos personales para primeras comuniones con intereses bajos y sin comisiones
La primavera (y el mes de mayo en especial) es la época preferida por los españoles para celebrar y organizar las costosas primeras comuniones. Según un estudio de la OCU realizado en el 2016, el desembolso que se hace en nuestro país para celebrar esta ceremonia oscila, de media, entre los 3.600 y los 6.000 euros. Un importe elevado que obliga a muchos a recurrir a los préstamos personales, ya que no todo el mundo puede afrontar un gasto de esta envergadura. No obstante, al contratar productos financieros para sufragar los costes de una celebración así, podemos acabar pagando mucho dinero en intereses y comisiones si no estudiamos bien el mercado.
Calcular bien el gasto antes de contratar préstamos será fundamental
Entre el traje o el vestido (la revista Ella Hoy estima que el coste medio se sitúa entre 300 y 500 euros si es de niña y entre 120 y 400 euros si es de niño), el clásico reportaje fotográfico (en torno a 300 euros), las invitaciones y los recordatorios y, sobre todo, el banquete (entre 50 y 120 euros por persona), nuestra cartera puede sufrir un duro impacto. Pero aún mayor será el impacto que tendrá esta celebración en nuestras finanzas si no escogemos un producto acorde a nuestra situación financiera.
En esta línea, desde el comparador financiero HelpMyCash.com recomiendan hacer un estudio previo de nuestras finanzas personales a corto y medio plazo y también aconsejan comparar bien entre la oferta de préstamos personales que hay en el mercado.
Realizar una comparativa profunda entre los distintos créditos del mercado, fijarnos en la TAE o contratar préstamos personales que no tengan comisiones son buenas medidas para acertar a la hora de financiar una primera comunión en este mes de mayo.
Crédito Proyecto de Cofidis desde el 8,25 % TAE
Un buen ejemplo de que este tipo de créditos existen y están a nuestro alcance es el Crédito Proyecto de Cofidis para celebraciones, que tiene una TAE desde el 8,25 % y que nos ofrece un importe de hasta 15.000 euros. De hecho, este préstamo personal está pensado para financiar celebraciones, no incluye comisiones de ningún tipo y tampoco nos va a exigir ningún tipo de vinculación con tarjetas, cuentas u otros productos.
Préstamo personal de Cetelem desde el 7,18 % TAE
Otra opción interesante que nos ofrece el mercado por tener una TAE por debajo de la media (en el mes de febrero la tasa anual equivalente fue del 8,91 % de media, según los datos del BdE) es el Préstamo Personal Cetelem. Esta entidad financiera de crédito también nos ofrece financiación con la finalidad concreta de organizar celebraciones como la primera comunión con una TAE desde el 7,18 % y un capital de hasta 50.000 euros. Además, al igual que ocurre con el Crédito Proyecto, este préstamo personal no tiene comisiones ni de apertura ni de estudio y tampoco nos va a exigir ninguna vinculación.
El Préstamo Personal de EVO Finance sin comisiones

Por último, si estamos buscando una tercera vía de financiación, tenemos la posibilidad económica, rápida y sin comisiones de recurrir al Préstamo Personal de EVO Finance. Este crédito nos permite conseguir la liquidez que necesitamos para financiar una primera comunión en este mes de mayo con un importe que puede alcanzar los 30.000 euros y una TAE desde el 7,23 %. A su vez, el Préstamo Personal de EVO Finance tampoco incluye comisiones y nos ofrece la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos, aunque la entidad no nos va a exigir que lo adquiramos de manera obligatoria.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO