domingo, 18 de junio de 2017

EVO Travel Cash

EVO Banco ha lanzado EVO Travel Cash, un nuevo servicio online de cambio de divisas que permitirá a sus clientes comprar moneda extranjera al mejor precio del mercado español y recibirlo de forma gratuita en su domicilio o en cualquier otra dirección que ellos elijan. EVO Travel Cash no exige importe mínimo, no tiene costes de envío, y ofrece más de 80 divisas gracias al acuerdo de colaboración firmado entre EVO y Exact Change, empresa de referencia en servicios de cambio de moneda, divisas, pagos y transferencias internacionales.

El proceso de compra puede completarse en menos de tres minutos a través de la banca móvil y electrónica de EVO Banco. Los clientes tan solo tendrán que elegir la moneda, importe deseado, fecha y dirección de entrega preferente, que podrá ser en su domicilio personal o profesional, cualquiera de las oficinas Exact Change – presentes en los principales aeropuertos de España - o en cualquier otra dirección. El pago podrá realizarse de forma rápida y segura a través de las tarjetas de débito o crédito de EVO Banco.

El pedido es entregado en mano y en un sobre precintado a través de un servicio de mensajería privada. EVO Travel Cash incluye de forma adicional un seguro gratutito de robo en viaje con cobertura máxima de 900€ y seguro de regreso anticipado por siniestro grave con cobertura máxima de 600€. En el caso de que el cliente no haya utilizado la totalidad de sus divisas, podrá solicitar la devolución de moneda no utilizada al mismo tipo de cambio al que ha sido comprada - o a un cambio mejor si el tipo es más favorable en ese momento para el cliente-, dentro de los 45 días siguientes a la compra y hasta el 75% del importe adquirido.

Según Enrique Tellado, consejero delegado de EVO, “nuestro objetivo es seguir haciendo la vida fácil a los clientes y que cualquier persona que desee viajar al extranjero pueda encontrar en EVO una de las opciones más cómodas y baratas del mercado español. Este nuevo servicio, sumado a nuestra política de cero comisiones por retirada de efectivo en todos los cajeros de fuera de España, nos permite ofrecer una cobertura completa para cualquier persona cuando decide ir a cualquier lugar del mundo”.

Este nuevo servicio está disponible en la actualidad para toda la comunidad colaborativa de Beta Test - creadora del nombre del producto y con la función de probar y mejorar los prototipos digitales de EVO antes de su lanzamiento masivo al mercado - y en las próximas semanas para toda la base de clientes. Los usuarios que deseen disfrutar desde ahora de EVO Travel Cash podrán hacerlo sumándose a la comunidad de usuarios.


DINERO SIN COMISIONES EN TODO EL MUNDO

EVO fue la primera entidad española en permitir la retirada de efectivo sin comisiones en todos los cajeros del mundo. De los 760 millones de euros retirados por los clientes de EVO a lo largo del último año, el 15% tuvieron lugar en países con moneda diferente al euro. EVO Travel Cash refuerza esta ventaja permitiendo a los clientes disponer de moneda extranjera desde el inicio de sus viajes y evitar las dificultades especiales en países con reducida capilaridad de cajeros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO