jueves, 19 de octubre de 2017

Academia Broker de Bankinter

Bankinter lanza Academia Broker para enseñar a operar en Bolsa de forma profesional

El banco pone en marcha una ronda de cursos por varias ciudades donde impartirá formación especializada a clientes y a no clientes interesados en el mundo de la inversión.

Bankinter dará inicio a partir de mañana martes, 3 de octubre, a los cursos de  ‘Academia Broker’, una ronda formativa en temas bursátiles y de inversión que recorrerá durante los próximos tres meses diferentes ciudades de nuestro país.

‘Academia Broker’ tiene como objetivo ofrecer una formación gratuita y cualificada tanto a clientes de la entidad como a aquellos no clientes que quieran aprender a manejarse de forma autónoma en la operativa de transacciones en Bolsa y en otras áreas de inversión, como el mercado de renta fija.

En ese sentido, expertos en renta variable del banco serán los encargados de impartir estos cursos, presenciales y on line, en donde se iniciará a los asistentes en materias como el análisis técnico, conocimiento de los productos de inversión, manejo de herramientas y gráficos, conocimiento de indicadores y osciladores y de cómo utilizarlos dentro de sus principales tipologías, etc.

Academia Broker Bankinter inicia su andadura mañana martes de forma simultánea por diversas ciudades de la geografía nacional y se prolongará hasta mediados del mes de diciembre, con un recorrido que alcanzará a buena parte de las capitales de provincia y grandes ciudades de nuestro país.

La idea es que los asistentes tengan acceso a una formación de calidad a través de cuatro módulos de formación, en los que se explicarán el método de inversión, la disciplina de inversión, el análisis técnico y, por último, el análisis fundamental. Cada módulo exige completar el anterior para poder pasar al siguiente.

Asimismo, la formación se completa con talleres específicos de producto para que los participantes puedan probar un método profesional para operar en Bolsa y en el resto de mercados de inversión.

Cabe destacar que Bankinter aplica desde esta semana unas nuevas tarifas en su operativa on line en renta variable nacional, con una sustancial rebaja en las operaciones de compra venta para importes inferiores a 2.000 euros: una tarifa fija de 3,95€ por operación frente a los 8€ anteriores.

Los interesados pueden inscribirse de forma fácil y rápida en https://www.academiabrokerbankinter.com.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO